Elegancia y la simplicidad se entrelazan para generar una belleza armónica y moderna en uno de los edificios más fascinantes de la ciudad


Con la mejor ubicación y en un ambiente de mucha seguridad abre sus puertas un nuevo hotel boutique en Caracas. Consiste en una experiencia de servicio insuperable, donde hasta los más pequeños detalles se le otorgan el máximo valor. El confort y la exclusividad que brinda el entorno íntimo y privado The VIP Caracas garantizan una experiencia inolvidable.

La elegancia y la simplicidad se entrelazan para generar una belleza armónica y moderna en uno de los edificios más fascinantes de la ciudad.

La más alta categoría en servicio hotelero se apropia de un lugar estratégico de Caracas para ofrecer una experiencia única a nuestros visitantes. Inmediatamente, después de confirmar su reservación, un asistente personal lo contactará para organizar cada detalle durante su permanencia en nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo es poner a su disposición todas las comodidades y prestarle todo el apoyo que pueda requerir para que su viaje de placer o negocios, esté al nivel de sus aspiraciones.

Después de confirmar su reservación, un asistente personal lo contactará para organizar cada detalle durante su permanencia en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es poner a su disposición todas las comodidades y prestarle todo el apoyo que pueda requerir para que su viaje de placer negocios, esté al nivel de sus aspiraciones.

Confort y exclusividad que garantizan una experiencia inolvidable

El confort y la exclusividad que brinda el entorno íntimo y privado The VIP Caracas garantizan una experiencia inolvidable.

HOTEL THE VIP CARACAS UNA OBRA DE ARTE


Los proyectistas del edificio fueron los arquitectos Tomás Stranky y F. Lira. El diseño comenzó en 1977 y su construcción data de 1979. Este particular edificio detenta el estilo propio de la época, con la decoración a cargo del arquitecto Reinaldo Leandro ofrece una infraestructura moderna, llena de comodidades, lujo y confort en todas sus instalaciones. Internamente consta de variadas habitaciones de lujo con áreas entre cuarenta y cuatro (44 mts2)) y ciento veintiséis metros cuadrados (126 mts2), la solución volumétrica acentúa escultóricamente cada unidad de habitación, se percibe a nivel de las fachadas completamente asimétricas una de la otra, lo que contribuye a un intenso juego de luz y sombras. Una verdadera obra de arte.  

Instalaciones y Servicios